Shopping cart

Información para Asociados en Tiendas

Con un sistema completo, el Programa de Afiliados de USPLIN te permitirá incrementar tus ingresos en pocos días. Con un excelente Panel de control intuitivo, usted y sus afiliados pueden ver y controlar toda la información sobre ventas, comisiones y toda la información sobre este programa.

Nuestro programa es la forma más fácil y rápida de aumentar las ventas y explotar sus productos o servicios de venta en línea.

¿POR QUÉ EL MARKETING DE AFILIADOS?

– Ventas incrementadas
– Dirigir el tráfico a su sitio web
– Generar clientes potenciales calificados
– Amplíe el alcance de su marca
– Administre sus afiliados y anuncios en un solo lugar

Promocione sus productos

Deje que sus afiliados promocionen sus productos y servicios

Reclutar nuevos afiliados

Sume afiliados a su sistema en función de montos y bonificaciones especiales

Ventas incrementadas

Vea cómo sus ventas crecen en función de los nuevos clientes de sus afiliados

Rangos con Metas
Clasifique a sus afiliados en rangos separados y asigne un nivel de comisión diferente. Cada afiliado puede ascender a la siguiente rango una vez alcanzado las metas.

Afiliados ilimitados
No hay límite para el número de afiliados que pueden promocionar sus productos y servicios.

Monto personalizado
Establezca un porcentaje o una cantidad fija para cada rango, oferta o comisión personalizada, como recompensas de MLM

Ofertas especiales
Los afiliados pueden ganar diferentes comisiones según los productos que se compren. La oferta puede estar limitada por un intervalo de fechas.

Comercialización de niveles múltiples
Convierta su plataforma de afiliados en un sistema MLM que impulsará a sus propios afiliados a reclutar nuevos clientes potenciales. En función de sus necesidades, se puede configurar un sistema UniLevel Plan, Force Matrix o Binary Matrix.

Comisiones de por vida
Permita que sus afiliados reciban una comisión sobre todas las compras futuras del cliente. Ya no se preocupe más por las Cookies o los diferentes navegadores.

Bonificaciones de rendimiento
Establezca comisiones adicionales cuando uno de sus afiliados toque un rango específico o cuando se registre por primera vez. Cada rango puede tener una bonificación diferente.

Gestión de Banners
Proporciona diferentes banners que ayudarán a sus afiliados a promocionar sus productos y servicios en cualquier sitio web con un código incrustado.

Pagos de PayPal
Pague las ganancias de los afiliados a través de PayPal directamente desde el panel de afiliados con solo unos pocos clics. Elija pagar referencias específicas o el depósito completo.

Pagos de Stripe
Pague las ganancias de los afiliados estadounidenses a través de Stripe directamente desde el panel de afiliados con solo unos pocos clics.

Referidos Recurrentes
Otorgue comisiones por referidos recurrentes en los sistemas de membresía con una cantidad personalizada y una diferente de un rango a otro.

Permitir referencias propias
Permita que su afiliado gane comisiones de sus propias referencias

Registro de referidos
Disponible para el sistema de membresía que otorga una comisión plana cuando el usuario referido se registra

Compartir redes sociales
Integrado con Social Share & Locker proporciona opciones de botón Compartir para que su afiliado comparta sus enlaces de afiliado en la red social.

Integración OptIn
Plataformas de marketing por correo electrónico integradas donde puede almacenar sus correos electrónicos de afiliados para futuras campañas de boletines.

Comisión Páginas de destino
Módulo especial para cubrir cualquier flujo de trabajo deseado recompensando a los afiliados en función de una Páginas de destino, como un registro exitoso o una etapa de pago completa.

Billetera
Los afiliados tendrán la opción de gastar sus ganancias directamente en el sitio web durante otras compras basadas en cupones generados con un descuento fijo específico.

Cupones de afiliados
Correlacione un Afiliado con el código de cupón de su tienda para ser recompensado cuando un cliente use ese Cupón en sus sistemas.

Dirección URL personalizada para cada Afiliado
Proporciona url personales además del nombre de usuario o ID predeterminado para que los afiliados puedan ocultar su identidad o el nombre de la empresa detrás de una url personalizada.

Enlaces personalizados para afiliados
Los afiliados podrán usar enlaces personalizados en lugar del predeterminado con una estructura más atractiva cuando el enlace se comparte y es mucho más fácil de leer.

Recompensa de pago justo
Si tiene un programa de afiliados para varios usuarios, los Clientes deciden quién será el afiliado recompensado durante el proceso de pago.

Principales afiliados
Proporciona una lista pública con sus principales afiliados ordenados por ingresos, referencias o visitas.

Información de afiliados
El panel muestra la información personal de cada afiliado registrado en todo el sitio web.

Traducción lista
Los idiomas español e inglés están completamente listos.

Informes
Informes detallados de afiliados o estadísticas de pagos para el administrador y cada afiliado en la página de la cuenta.

Notificaciones
Notificaciones por correo electrónico para diferentes acciones o etapas a los afiliados y al administrador del sistema

Afiliados ilimitados

No hay límite para el número de afiliados que pueden promocionar sus productos y servicios.

Rangos con logros

Clasifique a sus afiliados en rangos separados y asigne un nivel de comisión diferente. Cada afiliado puede ascender al siguiente rango una vez alcanzado los logros o metas.

Monto personalizado

Establezca un porcentaje o una cantidad fija para cada rango, oferta o comisión personalizada, como recompensas de MLM

Ofertas especiales

Los afiliados pueden ganar diferentes comisiones según los productos comprados. La oferta puede estar limitada por un intervalo de fechas

Marketing Multi-level

Convierta su plataforma de afiliados en un sistema MLM que impulsará a sus afiliados a reclutar nuevos clientes potenciales. Según sus necesidades, se puede configurar un sistema UniLevel Plan, Force Matrix o Binary Matrix

Comisiones de por vida

Permita que sus afiliados reciban una comisión sobre todas las compras futuras del cliente. Ya no se preocupe por las cookies o los diferentes navegadores

Bonificaciones de rendimiento

Establezca una comisión adicional cuando uno de sus afiliados toque un Rango específico o cuando se registre por primera vez. Cada rango puede tener una bonificación diferente

Pagos de PayPal

Pague a sus afiliados sus ganancias a través de PayPal directamente desde el panel de control con solo unos pocos clics. No se preocupe, USPLIN hará esto automáticamente, cada 15 días o cada mes.

Gestión de Banners

Proporciona diferentes banners que ayudarán a sus afiliados a promocionar sus productos y servicios en cualquier sitio web con un código incrustado.

Pagos de Stripe

Pague a sus afiliados de EE. UU. Sus ganancias a través de Stripe directamente desde los paneles. No se preocupe, USPLIN lo hará automáticamente, cada 15 días o cada mes.

Referencias recurrentes

Otorgue comisiones por suscripciones recurrentes en los sistemas de membresía con una cantidad personalizada y diferente de un rango a otro

Permitir referencias propias

Permita que su afiliado gane comisiones de sus propias referencias

Integración OptIn

Plataformas de marketing por correo electrónico integradas donde puede almacenar sus correos electrónicos de afiliados para futuras campañas de boletines

Compartir social

Integrado con Social Share & Locker proporciona opciones de botón Compartir para que su afiliado comparta sus enlaces de afiliado en las redes sociales

Traducción Lista

Listo para trabajar en inglés o español

Reportes

Informes detallados de afiliados o estadísticas de pagos para el administrador y cada afiliado en la página de la cuenta

Comisión de aterrizaje

Módulo especial para cubrir cualquier flujo de trabajo deseada por la recompensa a los afiliados sobre la base de una página de destino, un registro exitoso o completa etapa de pago

Notificaciones

Notificaciones por correo electrónico para diferentes acciones o etapas a los afiliados y al administrador del sistema

Cupones de afiliados

Correlacione un afiliado con un código de cupón para ser recompensado cuando un cliente use ese cupón en sus sistemas

Billetera

Los afiliados tendrán la opción de gastar sus ganancias directamente en el sitio web durante otras compras basadas en cupones generados con un descuento fijo específico

Enlaces amigables para afiliados

Los afiliados podrán usar enlaces amigables en lugar del predeterminado con una estructura más atractiva cuando el enlace se comparte y es mucho más fácil de leer.

Recompensa de pago justo

Los clientes deciden qué afiliado será recompensado durante el proceso de pago.

Principales afiliados

Proporciona una lista pública con su principal afiliado ordenado por ganancias, referencias o visitas

Notificación de referencias

Notifique a los afiliados por correo electrónico cuando hayan recibido referencias específicas

Reportes Periodicos

Los afiliados recibirán periódicamente informes por correo electrónico sobre sus estadísticas del último informe

Tablero de nuevas notificaciones

Cuando un nuevo Afiliado o nuevas Referencias ingresen a su cuenta de Afiliado, se le notificará en el Panel de control al instante

Verificación de E-mail

Requiere que se verifique la dirección de correo electrónico de los nuevos afiliados antes de que puedan iniciar sesión

Ventajas

– Es una buena forma de incrementar la audiencia a la que te diriges pagando solo por los resultados obtenidos.
– No requiere una gran inversión. Solo pagas comisiones cuando se completa la acción. Si los resultados no son positivos, no tiene que pagar a sus afiliados o editores.
– El consumidor final realiza la compra en tu ecommerce, por lo que se convierte en tu cliente directamente. Quedará registrado en tu base de datos y podrás realizar acciones de fidelización o ventas recurrentes a través de una buena estrategia de email marketing.

Desventajas

– No tienes control sobre tus afiliados. En cualquier momento, uno de tus mejores editores puede decidir abandonar tu programa si las condiciones no le interesan o tienen una oferta mejor.
– Los afiliados no son exclusivos. Esto significa que un afiliado puede recomendar su marca en una publicación y, al mismo tiempo, recomendar a sus competidores.

¿Por qué estos sistemas de Afiliados y Referencias funcionan tan bien?

De forma sencilla, podríamos decir que su fama se debe a que son un sistema “ganar-ganar”, donde tanto la empresa como el afiliado reciben una ganancia solo por “compartir un enlace”. Esto es algo que a su vez lo hace bastante rentable.

Programa de Afiliados de USPLIN

Afiliados y referencias desde la perspectiva de "Afiliados"

Si eres afiliado no tienes que tener un inventario de productos, ofrecer soporte o servicio postventa. Solo se ocupa de la promoción de los productos del anunciante.

Ganar Ganar

We accept Payments from

We are working with

© 2022, US Partners Liquidation Inventory, Corp. All Rights Reserved. | 5141 NW 79 Ave, Suite 7 Doral, Fla. 33166, USA | B2B Marketplace