Shopping cart

Asociados de USPLIN: programa de marketing de afiliados de Usplin

Recomendar productos. Ganar comisiones.

Bienvenido a nuestros programas de marketing de afiliados. El Programa de Asociados de Usplin ayuda a los creadores de contenido, editores y blogueros a monetizar su tráfico. Con una gran cantidad de productos disponibles en Usplin, los asociados utilizan herramientas sencillas de creación de enlaces para dirigir a su audiencia a sus recomendaciones y ganar dinero con las compras y los programas que califican.

La participación en el programa es sencilla.

Herramientas para cada sitio

No es necesario ser un web master o desarrollador para aprovechar nuestras herramientas. Simplemente corte y pegue para vincular a los productos deseados, categorías populares, favoritos, más vendidos, páginas de resultados de búsqueda y banners; hay muchas opciones.

Enlaces de afiliados, campañas y banners

Enlace de Afiliados

– Navegue a la página de detalles de cualquier producto y capture los enlaces directamente desde la página que está viendo.
– Incluso puede crear enlaces cortos desde el menú de marketing.
– Comparte en Twitter y Facebook
– Publique una actualización rápida en Facebook o Twitter con un enlace a la página de USPLIN que está viendo.
– Ver resumen de ganancias
– Consulte su informe de ganancias en su Panel de descripción general.

 

Campañas
Enlaces a Productos
– Enlace a un producto específico en USPLIN SITES y muestre información sobre ese producto.
– Cree enlaces de texto personalizados, enlaces de texto e imágenes, y enlaces de solo imagen a los productos USPLIN.
– Mejore los enlaces de sus productos con vistas previas de productos o utilice Easy Links, banners publicitarios y publicitarios de alta conversión que ofrecemos directamente en su sitio.
Banners
Banners
– Enlace a las categorías de productos y promociones de USPLIN utilizando elegantes banners gráficos para cada categoría.
– Elija entre una variedad de tamaños y formas de pancartas estándar.
– Incluya promociones especiales de temporada como Regreso a clases, Día de la Madre o Viernes Negro.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el Programa de Asociados?

Puede compartir productos y programas disponibles en los SITIOS USPLIN Y LOS SITIOS DE SOCIOS con su audiencia a través de herramientas de vinculación personalizadas y ganar dinero en compras calificadas y acciones de los clientes, como comprar un producto.

¿Cómo gano en este programa?

Usted gana con las compras y los programas que califican a través del tráfico que conduce a los SITIOS DE USPLIN Y LOS SITIOS DE SOCIOS. Los ingresos por comisiones por programas y compras que califican difieren según la categoría de producto. Cada sitio puede pagar diferentes comisiones, son los sitios participantes los que determinan los porcentajes a pagar y si permiten MLM. (Marketing Multi-Nivel)

¿Cómo califico para este programa?

Blogueros, editores y creadores de contenido o cualquier persona con una base de datos de contactos que quiera vender. Cada sitio web participante determina si permite o niega a los participantes.

¿Cómo me inscribo en el programa?

Si desea participar para un país específico o productos específicos, complete el FORMULARIO que se muestra abajo, le recomendaremos algunos sitios de acuerdo con su ubicación geográfica. Revisaremos su solicitud y la aprobaremos si cumple con los criterios de calificación.

Por favor llene ESTE FORMULARIO

Learn More

Helpful Links

We accept Payments from

We are working with

© 2022, US Partners Liquidation Inventory, Corp. All Rights Reserved. | 5141 NW 79 Ave, Suite 7 Doral, Fla. 33166, USA | B2B Marketplace